La solución a la medida del almacén. Caso de éxito: Redur
La solución a la medida del almacén. Caso de éxito: Redur

REDUR España cuenta con procesos operativos altamente tecnológicos.


Con la implementación de la plataforma Generix WMS de gestión de almacén, REDUR España logró disponer de una solución a la medida de su almacén en modalidad SaaS, herramienta confiable, completa, comunicativa y de rápida implementación.

Locación: ESPAÑA

Solución: Generix WMS

Perfil de la empresa

REDUR es una compañía joven de servicios integrales de logística, transporte y distribución, la cual ofrece soluciones inmediatas y precisas a las necesidades más exigentes de servicio, con un trato cercano, personalizado y humano. 

En la actualidad, cuenta con una red 100% propia en la península e islas. Además, gracias a su participación en la red Eurodis, logró una fuerte implantación en Europa. Es importante resaltar que REDUR cuenta con +1700 profesionales, 15 plataformas logísticas, 250.000 m² de superficie y +1700 vehículos.

Como resultado de poseer una red de delegaciones y de disponer de procesos operativos muy elaborados y con un componente altamente tecnológico, por lo cual, REDUR es reconocida como una empresa de éxito en su mercado.

Retos para REDUR España

En miras del crecimiento y desarrollo de la empresa, REDUR se vio en la necesidad de buscar una solución a la medida de su almacén, puesto que, para un proveedor de soluciones logísticas, es importante contar en primer lugar con una solución de gestión de almacén (WMS) que sea completa, comunicativa y de rápida implementación.

Solución implementada

La solución Generix WMS fue implementada por REDUR en la búsqueda de una solución a la Como resultado de la búsqueda de una solución a la medida de su almacén y de mejorar sus procesos, REDUR implementó la solución de WMS de Generix logrando obtener los siguientes objetivos:

  • Administración de las recepciones de mercancía
  • Gestión automática de la ubicación de la mercancía
  • Manejo de Stock (traspasos, ajustes, inventarios)
  • Preparación de las recepciones 
  • Portal para adquisición de pedidos y visualización 

¡Si estás interesado en esta solución para tu empresa, no dudes en contactarnos!

Post anterior
Post siguiente