Promociones segmentadas. Caso de éxito: Farmaenlace

Promociones segmentadas. Caso de éxito: Farmaenlace

Farmaenlace Ecuador facturó más de 8.8 millones de dólares con la implementación de promociones segmentadas.

Con Napse Promo, Farmaenlace logró crear una experiencia omnicanal para los consumidores y obtener resultados de negocios rápidamente.

Locación: Ecuador

Solución: Napse Promo

Perfil de la empresa

Farmaenlace es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad. Es una de las 30 empresas más grandes en Ecuador, siendo la segunda en el rubro del retail farmacéutico. Farmaenlace cuenta con 4000 empleados, 900 farmacias a nivel nacional y 3500 cajas funcionando todos los días 24 horas.

Retos para Farmaenlace

En primer lugar, tenían la necesidad de dar soporte de crecimiento a la empresa, ya que no contaban con la tecnología adecuada; así como también brindarles una experiencia de compra personalizada a los clientes dadas sus exigencias. Como consecuencia, debían agilizar sus acciones con la implementación de promociones segmentadas, pues eran totalmente genéricas.

Solución implementada

Napse Promo fue la solución seleccionada por Farmaenlace para mejorar la experiencia de compra de sus consumidores, con la implementación de Napse Promo se logró brindar una experiencia de compra personalizada y ofrecer promociones a la medida de sus clientes. 

Resultados

Luego de la implementación de Napse Promo, Farmaenlace cuenta con una gestión centralizada de promociones segmentadas y complejas, así como también programas de fidelidad a través de todos los puntos de contacto con el cliente.

Entre los resultados y beneficios que obtuvo la empresa encontramos:

  • +400 promociones por mes, el triple desde la implementación de Promo
  • Mayor velocidad en el motor de promociones
  • Mayor segmentación de las promociones por marca y región
  • 57% de las ventas son por promociones
  • +1M de transacciones
  • +8,8M dólares facturados solo por Promo

«Realmente las promociones desde un nicho de mercado son super importantes y si queríamos apostar a ellas teníamos que subirnos a otro carro, con solo lo nuestro no íbamos a poder hacerlo.» Dennis Steve Criollo Chavez – Gerente de Inteligencia, Negocios y Tecnología

¿Interesado en crear promociones segmentadas con Napse Promo? ¡Contáctanos!

Post anterior
Post siguiente