Sea cual sea el tamaño de su empresa, poder contar con la trazabilidad de su inventario y productos en cualquier momento, le dará una ventaja competitiva con un servicio destacado y colaborativo con sus clientes. Esto se puede conseguir a través de un software de gestión de almacén WMS, logrando obtener una visual 360 e integración con su cadena de suministro, mejoras en procesos operativos y conocimiento preciso de sus inventarios.
En SKU Logistics contamos con una solución en la nube, con aplicaciones móviles que permiten recibir información actualizada logrando sincronizar datos en tiempo real para almacenar, recoger, empacar y despachar pedidos de forma precisa y rápida, integrado con las principales empresas de mensajería y transporte. Tener visibilidad en tiempo real de las operaciones de almacén y acceso a reportes detallados de los niveles de inventario propios y de terceros, facilitan la planificación para mejores pronósticos.
Mejora tus recepciones y devoluciones: gestiona, ordena, califica de manera efectiva para asegurar la actualización de disponibilidad de stock.
Usa todo el espacio disponible, organiza tu almacenamiento mediante la asignación de fechas con el fin de asegurar y hacer tus operaciones más productivas.
Ordena tu picking sobre el stock, el flujo tenso, optimiza tus recursos con la triangulación, reduce los errores y controle los plazos.
Sincroniza la programación y el control operacional del almacén con tus herramientas de producción.
Sincroniza las operaciones de tu almacén con las llegadas y salidas de transportistas. Mide el rendimiento y reduce los tiempos de espera.
Amplía el rango de posibles usuarios.
Ofrece un servicio de packing y etiquetado, que sea rápido y diferenciado, así como el seguimiento, grupaje y gestión de tus envíos.
Una ergonomía original que simplifica el diálogo y posibilita una implantación a gran escala de forma rápida a través de un navegador Web.
El control de los procesos y procedimientos relacionados al movimiento del inventario, dentro y fuera del almacén, son la clave para obtener la precisión en los números y asegurar un inventario 100% exacto, lo cual permitirá lograr una gestión optimizada de su almacén.
Evitar la situaciones de
exceso de existencias
Reducir tareas administrativas y configuraciones
Evitar situaciones de
falta de existencias
Incrementar la precisión de los niveles de inventario
Ahorrar por costos
de almacenamiento
Predecir picos recurrentes en la demanda de los clientes para planificar con anticipación y mejorar el servicio
Automatizar los
procesos
del almacén
Actualizar automáticamente los inventarios
Evitar las ventas
en exceso
Disminución considerable
de los movimientos
Aumentar el margen
de ganancias