El flujo de entrada de bienes y servicios de los proveedores a las instalaciones de fabricación, y la salida a los centros de distribución y clientes finales, es un componente crítico independientemente del producto que se esté fabricando. Es por esto, que la logística es un factor esencial para el éxito de todo negocio.

Con el fin de ser más competitivas, las empresas tendrán que trabajar fuertemente en la optimización de sus procesos internos así como en la cadena de fabricación y distribución de sus productos. Administrar los procesos de logística de entrega es cada vez más desafiante, ya sea que un cliente modifique un pedido a último momento o que ocurra una irregularidad en la ruta, estos tipos de problemas afectan significativamente la programación diaria de entregas y los costos asociados.

ptv

SKU Logistics reconoce los desafíos que enfrentan las empresas en la actualidad, es por esto que brindamos soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar rápida y eficientemente sus servicios, así como reducir los costos y la complejidad de administrar los procesos de entrega. Nuestras soluciones son especializadas, reconocidas a nivel mundial y ampliamente utilizadas por la industria manufacturera para optimizar sus procesos logísticos.

efectolistas

Con nuestra gama de soluciones, su empresa puede:

 

 

Algunos de nuestros clientes de la industria:

 

Ver clientes