En la actualidad, el uso de la externalización de la logística a través de operadores logísticos (3PL) es cada vez mayor, ya que el entorno de los negocios es cada vez más engorroso y dinámico. Es por esto, que las tendencias reflejan que las labores relacionadas con las operaciones directas de las empresas sean prestadas por terceros que cuentan con los equipos, el personal y las herramientas necesarias para ofrecer un servicio oportuno y adecuado a sus clientes.

ptv

El entorno de la industria 3PL es activo y complejo, el cual es producto del trabajo de múltiples clientes que operan en un mismo almacén. Nuestra solución “Highjump 3PL WMS” le brinda a los operadores logísticos las herramientas necesarias para operar un negocio rentable, ofreciendo un conjunto de aplicaciones, instalaciones, mano de obra y equipos.

efectolistas

Los operadores logísticos a través de nuestra solución Highjump 3PL WMS, pueden lograr:

 
  • Proveer mayor nivel de servicio al cliente al menor costo posible
  • Reducir sus costos laborales y conocer la contribución de cada cliente y empleado
  • Facturar y rastrear constantemente cada movimiento, de cada contrato, para todas las actividades facturables
  • Proveer un servicio previsible con 100% de conformidad con el cliente, el cual puede ser único para cada cliente
  • Controlar el inventario de sus clientes con funcionalidades enfocadas en almacenes

Adicionalmente, con nuestros productos y servicios enfocados en la distribución y transporte, podemos ofrecerle a los operadores logísticos herramientas para: planificar y optimizar las rutas de entrega con “Route Planner Roadshow, Route Planner On-Demand y Route Planner Enterprise”, optimizar la carga de camiones a través de “SKU Truck Loader”, y por último comparar lo planificado versus lo ejecutado con “AVL & Mobile” solución de seguimiento en tiempo real.

Algunos de nuestros clientes de la industria:

 

Ver clientes