Los operadores logísticos son actores importantes en la industria logística, ya que son las empresas que soportan el transporte y manejo de la carga desde el punto de salida en origen hasta el punto de entrega en destino. Estas empresas han evolucionado ajustándose a los requerimientos de los mercados globales, logrando tener éxito gracias a la capacidad de brindar todos los servicios conexos con la cadena de suministro de manera integrada. La multiplicidad de servicios que ofrece un 3PL satisface las necesidades de lo que el cliente requiere para el funcionamiento de su operación.

ptv

 


Para la industria 3PL, nuestras soluciones, de gestión de almacenes, proveen a sus usuarios un sistema para el manejo de almacenes flexible, permitiendo a las empresas operar en un ambiente dinámico para mejorar la precisión, la productividad y la eficiencia dentro del almacén.

efectolistas

Nuestras soluciones en el sector industria:

 

Nuestras soluciones “Highjump 3PL WMS y Highjump 3PL WMS Congelados” ofrecen múltiples alternativas para facilitar el flujo de información dentro y fuera de su almacén en tiempo real. Brindan diferentes niveles de automatización que van desde la transmisión de datos por radio frecuencia, hasta el manejo de sus operaciones (entrantes y salientes) en papel. Soportan tanto intercambio electrónico de datos (EDI/B2B) como transacciones NO-EDI. Además, existen distintos niveles de automatización que pueden coexistir y operar simultáneamente en un mismo almacén.

La multiplicidad de servicios que ofrece un 3PL para satisfacer lo que el cliente requiere para el funcionamiento de su respectiva operación, es una de las principales características de este mercado, el cual es altamente competitivo y se encuentra en fuerte crecimiento.