1g

 

USA, Colorado & Minnesota – Julio, 2014

Accellos y HighJump Software, principales proveedores globales de software de gestión de la cadena de suministro, anunciaron que han acordado fusionarse, creando un líder del mercado con 11.000 clientes en 23 países con operaciones en América del Norte, Asia y Europa. La combinación de estas dos empresas crea una gama de productos que se encuentra en una posición idónea para responder a las necesidades de los retailers, distribuidores, fabricantes y proveedores de servicios logísticos para gestionar complejos ciclos de pedidos y colaborar con partners de la cadena de suministros.

La combinación de Accellos y HighJump reúne a un conjunto único de tecnologías, entre ellas gestión de almacenes, gestión de transporte, rutas de entrega, entre otras. Esto crea la oportunidad para que los clientes operen con un único proveedor de tecnología con una infraestructura adaptable para la gestión de la cadena de suministros omni-canal y las organizaciones de todos los tamaños.

La empresa fusionada operará bajo el nombre HighJump y seguirán utilizando la marca Accellos para el mercado de cadena de suministros. El fundador de Accellos y CEO Michael Cornell ha sido nombrado CEO de esta fusión.

Conoce más